961 198 630 | info@nethits.es

Nethits Netllar Nethits Netllar

Home /Conectividad

Conectividad

Conectividad

icon-header-datacenter

Fibra

Red troncal de fibra para entregar el servicio en el domicilio del cliente, con tecnologías como FTTH o FTTB. Realizamos despliegues de fibra dedicada, pudiendo llevarle mediante un proyecto la fibra hasta su empresa.

Backup

Accesos a internet de backup mediante radioenlaces. Failover para gestionar la conexión backup de forma automática en caso de caída de conexión principal. Podemos instalar un sistema de conexión backup con línea “latente” que únicamente consuma el ancho de banda en caso de actuar como línea principal.

Radioenlaces

Tecnología de radio licenciados para acceso de datos con mayor velocidad. Para dar servicio en zonas donde no existe cobertura por cable o es insuficiente. Instalación de una antena en el edificio del cliente que tenga visión directa con alguna de nuestras estaciones base. Conexión multisedes.

CONEXIONES SIMÉTRICAS/CIRCUITO DEDICADO

Servicio de acceso a internet simétrico, garantizándole la velocidad tanto en la subida como en la bajada de datos, con un caudal totalmente dedicado. Este servicio se adapta de forma personalizada a las necesidades de cada empresa.

GESTION INTEGRAL DE COMUNICACIONES

Integración de conexiones a través de accesos a internet en cada emplazamiento o a través de VPN.

Servicios de redes corporativas

Soluciones de Red Privada Virtual sobre una red MPLS de última generación e infraestructura de acceso propia sobre fibra, cobre, tecnologías de radio y móvil, garantizando la comunicación óptima entre sus sedes en cualquier ubicación.

Calidad de servicio

Políticas de QoS para todas nuestras conexiones. Disponemos de un servicio especial 24x7 a solicitud del cliente.

Suscríbete

No queremos que te quedes con dudas