961 198 630 | info@nethits.es

Nethits Netllar Nethits Netllar

Home /Las 49 franquicias españolas de Netllar reunidas en Valencia para diseñar el crecimiento de la red

Las 49 franquicias españolas de Netllar reunidas en Valencia para diseñar el crecimiento de la red

La red de franquicias Netllar que pertenece al Grupo Nethits –tras la adquisición de la telefónica Hits Mobile- celebra en Valencia su convención anual en la que han sido convocados los 49 establecimientos franquiciados repartidos por toda la geografía española. La red aumentará a 52 tiendas la semana que viene. Los planes de Netllar son llegar a las 60 franquicias en 2016 y 75 en 2017.

Netllar es una empresa especializada en la implantación de sistemas integrales de tecnología, comunicaciones, sistemas, networking y software, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas y particulares. Netllar está integrada por más de 200 trabajadores y atiende todo el territorio nacional. Durante el fin de semana de la convención, celebrada en el Hotel Sorolla, los responsables de Nethits con su CEO Javier Salas a la cabeza expondrán los planes de la nueva compañía Nethits Telecom Group para la red de franquicias de Netllar. La red ofrecerá a partir de ahora servicios de TV, podrá financiar los nuevos terminales y altas y presenta nuevos acuerdos con primeras marcas tecnológicas.

El perfil del franquiciado de Netllar es el de un emprendedor de entre 25 y 45 años y no necesariamente su formación ha estar en el ámbito de las telecomunicaciones. La curva de aprendizaje es relativamente corta y Netllar proporciona la formación que se precisa. Los dueños de las franquicias suelen ser de las poblaciones franquiciadas o residentes allí y algunos de los franquiciados poseen más de una tienda.

Para Javier Salas, CEO de Nethits, el valor de Netllar es “su capacidad de crecimiento en clientes tanto en el ámbito residencial como sobre todo en el mercado de los autónomos y las micropymes. Y sobre todo su potencialidad de crecimiento en ámbito geográfico: franquicias y distribuidores”.

Sobre Nethits

El modelo de negocio de NETLLAR es franquiciar el servicio de operador de proximidad. Netllar es un operador pionero en el mercado a la hora de utilizar este sistema ya que el resto trabaja a través de distribuidores o colaboradores.

Netllar adquirió recientemente Hits Mobile, que pasa a formar parte del nuevo grupo integrado de empresas Nethits Telecom Group. Hits es un carrier de telefonía móvil enfocado a nichos concretos de la población y va dirigido a determinados colectivos relevantes. En la actualidad tiene 75.000 abonados, principalmente euroresidentes británicos, alemanes y escandinavos. Entre los planes inmediatos de Hits Mobile dentro del nuevo grupo Nethits está la expansión a otros nichos de mercado, centrándose en los nuevos usuarios de telefonía móvil como son los sectores de la tercera edad o los jóvenes tras haber facturado en 5’5 millones de euros el año pasado.

La creación del grupo Nethits tras la adquisición de Hits por parte de Netllar tiene el objetivo de ganar tamaño en un sector cambiante caracterizado por diversos procesos de concentración empresarial en los últimos tiempos. Nethits gana dimensión y madurez para acometer futuros retos de internacionalización y se posiciona en el mercado con un panel de servicios 360 grados en el ámbito de las telecomunicaciones.

 

Acerca del Autor

Nethits Telecom Group

Comentarios (0)

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>