961 198 630 | info@nethits.es

Nethits Netllar Nethits Netllar

Quiénes somos

icon-header-datacenter

Nethits Telecom Solutions es la empresa especializada en la integración de redes y tecnologías de Nethits Telecom Group, un grupo empresarial de telecomunicaciones especializado y líder en su sector, que cuenta en la actualidad con más de 100.000 clientes a los que presta servicios de datos, voz fija y móvil y TV, entre otros servicios.

Nuestra doble condición de operador e integrador, nos dota de un mayor conocimiento tecnológico y experiencia para desarrollar nuestros servicios dirigidos a los sectores empresarial y público. Este conocimiento ha permitido a Nethits Telecom Solutions desarrollar un Operador de VoIP y voz móvil integrado o disponer de un CPD propio entre otros servicios.

Nuestra actividad engloba el diseño y la instalación de redes de telecomunicaciones y sus distintas tecnologías, así como la prestación de los servicios de telecomunicaciones como son datos, VoIP y móvil, etc. Además de estas soluciones, en Nethits Telecom Solutions ofrecemos otros servicios de valor como son el asesoramiento y gestión de la seguridad de las redes, la consultoría de red, el mantenimiento de los sistemas, un soporte hasta 24X7 y un eficaz Call Center.

Contamos con soluciones tecnológicas de primer nivel para distintos sectores como el Turístico, Sanitario o Educativo, entre otros, y desarrollamos soluciones ad hoc personalizadas e integrales para empresas y organismos, ofreciendo nuestro amplio catálogo de soluciones tecnológicas.

Nethits Telecom Group está presente en todos los sectores; residencial, empresarial y en las administraciones públicas; y presta sus servicios a través de sus empresas, cada una de las cuales está especializada en una actividad y en uno o varios sectores. Como empresa global ya estamos presentes, además de toda España, en América latina, los países del Golfo Pérsico y el norte de África.

Suscríbete

No queremos que te quedes con dudas