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Fttb (Fiber to the building)

Mediante el despliegue de una red de Fibra Óptica llevamos el acceso de banda ancha desde nuestros nodos de telecomunicaciones hasta nuestros clientes finales. Esta tecnología tiene frente a las redes de cable tradicionales las siguientes ventajas:

  • La velocidad de transmisión de los datos por fibra óptica es mucho más rápida.
  • Mejor ancho de banda.
  • Evita interferencias.
  • Mejora la calidad de vídeo y sonido.
  • Más seguridad de red.

WIFI

Esta tecnología inalámbrica de banda ancha nos permite llevar el ancho de banda a zonas de difícil acceso y son de fácil instalación.

Una vez configuradas, las redes Wi-Fi permiten el acceso de múltiples dispositivos sin problemas ni gasto en infraestructura.

Se puede elegir entre varias frecuencias libres o licenciadas. La velocidad que alcanzan es más baja que la del cable.

LTE (Long Term Evolution)

Es un estándar para comunicaciones inalámbricas de transmisión de datos de alta velocidad para teléfonos móviles y terminales de datos. Algunas de sus principales características son:

  • Alta eficiencia espectral.
  • Muy baja latencia.
  • Ancho de banda adaptativo: 1.4, 3, 5, 10, 15 y 20 MHz.
  • Puede trabajar en muchas bandas de frecuencias diferentes.
  • Más de 200 usuarios por celda. Celda de 5 MHz.

Gestión de ancho de banda en redes WIFI

Implementamos distintos niveles de control, gestión y seguridad en las redes Wifi de nuestros clientes.

A través de la gestión integral de su ancho de banda conseguimos mejorar la experiencia del usuario con servicios como:

  • Visibilidad y control de tráfico entrante y saliente, uso y rendimiento.
  • Priorización de tráfico por tipo de servicios (navegación, correo electrónico, redes sociales, penalización de archivos P2P, etc.).
  • Monitorización de la red wifi.
  • Informes: de tráfico, número de usuarios conectados, etc.
  • Registro y control de usuarios (registro y control de la navegación a efectos jurídicos).
  • Además, para optimizar la efectividad y rentabilidad de la banda ancha del cliente, ofrecemos otros servicios de gestión integral como son:

    • Creaciones de Hotspot personalizados como plataforma de comunicación con el cliente.
    • Integración con sistemas de gestión, CRM, PMS, ERP, etc.
    • Validación por redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...).
    • Medidas de alta seguridad en la red frente a posibles ataques (pineaple, FMS...).
    • Analytics: obtención de datos al detalle para optimizar el rendimiento de su empresa o conocer el comportamiento de sus clientes para el retorno de la inversión (ROI), a través de; estadísticas (exportación de datos, conexiones, tráfico…), base de datos (almacenamiento de los datos registrados), captura de datos (integración datos del cliente), comportamiento del cliente (frecuencia, visitas, flujo de tráfico de clientes, localización…).
    • Servicios de asistencia (CAU).

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