961 198 630 | info@nethits.es

Nethits Netllar Nethits Netllar

Seguridad

Productos

Vivimos en un entorno de cambios y continuas amenazas en la red. La ciberdelincuencia está a la orden del día y la seguridad de las redes informáticas para mantener protegidas las empresas y los datos se ha convertido en una necesidad crítica. En Nethits Telecom disponemos de la tecnología óptima y segura para conectar todos tus recursos y procesos de forma segura.

Colegios, hospitales, hoteles y otras empresas necesitan mejorar la seguridad en sus redes para evitar posibles ataques o la utilización de sus redes como medio de comisión de un delito.

Nuestras soluciones ofrecen la escalabilidad necesaria para que las empresas puedan agregar capacidades a medida que las vayan necesitando, simplificando y centralizando su gestión, al tiempo que se reducen los costes de mantener complicados sistemas de protección con múltiples dispositivos.

Gestionar la protección de forma centralizada, con amplia visibilidad de aplicaciones, datos y usuarios, tanto de las redes cableadas como las inalámbricas y evitar la multiplicidad de dispositivos y tecnologías de seguridad son parte de estas soluciones, las cuales englobamos en tres niveles para empresas y uno específico para operador:

BASIC: Firewall capa 4

  • VPN
  • QoS
  • Bock Peer to Peer

MEDIUM: Firewall capa 4

  • VPN
  • QoS
  • Filtrado web
  • Bock Peer to Peer

HIGH: Firewall UTM

  • VPN
  • QoS
  • Filtrado web
  • Filtrado Aplicaciones
  • Antivirus perimetral
  • Prevención de intrusos
  • Antimalware
  • Antiphising
  • DoS
  • ATP (Advanced Thread Protection)
  • Secury Fabric: Sistema por el cual los diferentes elementos de una red se comunican para securizarla a un máximo nivel.

OPERADOR: Firewall capa 7

  • Control de Aplicaciones específico

Servicios

ASESORAMIENTO/ CONSULTORIA

Asesoramiento sobre el diseño de la arquitectura de red, así como las soluciones de mejora de sus infraestructuras. Auditoria de la seguridad de la red.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento integral para nuestras instalaciones y soluciones, con un SLA adaptado a las necesidades de cada empresa/sector. Predictivo (detección de fallos antes de que sucedan), preventivo (técnicas para minimizar riesgos) o correctivo (reemplazo de equipos) y a través de soporte telefónico, remoto o in situ.

Gestión y administración del entorno Hardware, sustitución de los equipos, comprobación técnica de su funcionamiento y actuaciones de manos remotas. Gestión de seguridad de la red (políticas de seguridad) y gestión de uso (tráfico, usuarios…). Informes periódicos de disponibilidad y rendimiento.

SOPORTE 24x7

Personal especializado que aporta soluciones concretas e inmediatas a todos los niveles. Resolución inmediata de incidencias. Notificación de incidencias críticas vía correo y SMS.

CALL CENTER

Atención de las solicitudes de información requeridas por nuestros clientes. Reportes de todas las llamadas recibidas y emitidas que atienden nuestros operadores, con un informe cuantitativo y cualitativo de su gestión y resolución. Servicios de Nivel 1 y Nivel 2.

imagen-2-servicios

Suscríbete

No queremos que te quedes con dudas