Servicios

Somos especialistas en el sector Hotelero

Desde Nethits Telecom Solutions diseñamos a medida para dar respuestas a necesidades específicas del sector hotelero.

Soluciones avanzadas TIC de última generación

Ofrecemos soluciones para la gestión y control de todos vuestros sistemas, optimizamos al máximo cada proyecto, estudiamos y realizamos el diseño de sus infraestructuras para sacar el mayor partido a las instalaciones. Apostamos por la mayor seguridad de cada uno de nuestros clientes.

Soluciones que aporta valor añadido

Diseñamos soluciones de telefonía multitecnológica, desplegamos y mantenemos soluciones multidelegación de forma centralizada. Nuestras soluciones “Carrier Class” garantizan el óptimo rendimiento independiente de la carga de red.

ESPECIALISTAS EN TÉCNOLOGÍA WIRELESS

Acumulamos más de 10 años de experiencia en tecnología Wireless, nos ha proporcionado una experiencia y un know-how específico que nos permite ofrecer las soluciones más avanzadas.

Especialistas en el Sector Hotelero

Infraestructura de Redes FTTR

El concepto de Fiber To The Room para los hoteles se basa en el despliegue de una red local de fibra óptica pasiva hasta las habitaciones, para ofrecer los servicios Quadruple Play.

Tecnología Wireless

Nethits acumula una experiencia de más de 10 años en tecnología wireless proporcionando experiencia y un know-how específico que permite ofrecer las soluciones más avanzadas.

Servicios de Televisión IPTV

IPTV se ha convertido en la denominación más común para definir los servicios de televisión suministrados a través de una red de datos. Estamos ante la nueva era de la televisión.

Digital Signage

Nethits DS facilita la edición simple y dinámica de los contenidos a exhibir. El resultado es una herramienta que potencia los servicios del hotel además de constituir una plataforma publicitaria altamente rentable.

Soluciones avanzadas TIC de última generación

Soluciones de voz

Diseñamos soluciones de telefonía multi tecnológica, siempre ofreciendo la mayor calidad de servicio a nuestros clientes.

Infraestructura de red

Especialistas en diseño, construcción e implementación de redes multiservicio de cualquier nivel.

Datacenter y Servicios Cloud

Disponemos de nuestro propio Data Center, grandes soluciones y servicios de alojamiento y  centro de datos virtual.

Soluciones que aportan valor añadido

Gestión y Control

Acceso a Nethits-Eye©, monitorización a tiempo real de sus sistemas.

Optimización

El software y los dispositivos de optimización y de gestión inteligente del tráfico de red le permiten ganar visibilidad precisa. Acortar tiempos y asegurar la calidad de la experiencia.

Seguridad

Contamos con especialistas en seguridad de este modo garantizamos todos nuestros servicios.

Tecnología Wireless

Diseño e implantación de redes Wifi

En cada proyecto que diseñamos, realizamos un informe de campo para reconocer el terreno, así identificamos zonas oscuras existentes y determinamos la tecnología a implantar.

Adicionalmente nos encargamos de hacer pruebas reales de cobertura, despliegue de la infraestructura, configuración y puesta en marcha …

Servicios de valor añadido para redes Wifi

Gestionamos el ancho de banda del clientes, reporting de conectividad wifi, creación de hotspot personalizados, asistencia técnica global, además de otros servicios wifi.