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Soluciones voz fija y móvil integradas

Soluciones voz fija y móvil integradas

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CENTRALITA VIRTUAL PARA EMPRESAS (CLOUD VOIZE)

Este sistema permite escalar el sistema de telefonía eliminando las limitaciones por licencia de la mayoría de las centralitas telefónicas y permitiendo una integración total con otros sistemas como las redes de datos.

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

Funcionalidades:

  • Alta disponibilidad.
  • Gran Movilidad.
  • Posibilidad de ampliación sin límites por licencias.
  • Reducción de costes en telefonía.
  • Posibilidad de integración con otros sistemas.
  • Gestión de informes de llamadas.
  • Informe de disponibilidad del sistema.
  • Control de llamadas y redirección de estas desde la consola del teléfono de operadora o desde una WEB.
  • Automatización del procesado de llamadas (de un DDI a una extensión o seleccionar opciones por DTMF).
  • Buzón de voz con envío al correo electrónico.
  • Posibilidad de locución automática desde un texto.
  • Opción DISA (para llamar desde móvil a través de la centralita).
  • Activar desvíos mediante plataforma web o mediante códigos en terminales.
  • Captura de llamadas individuales y por grupos.
  • Integración a medida con aplicaciones del cliente.

SISTEMAS DE TELEFONÍA GLOBAL PARA EMPRESAS MULTISEDE (MULTIVOIZE)

La solución MultiVoize, consigue una visión de centralita única para su funcionamiento y gestión, tanto para su gestión y funcionamiento a nivel interno como desde el exterior, para empresas con diversas sedes o grupos de empresas.

La visión de centralita única para los clientes se puede conseguir bien poniendo un mismo número para las distintas sedes o bien con distintos números por sede pero con el mismo IVR para todas.

A nivel interno la solución permite no tener que llamar a ningún número geográfico de donde este ubicada la sede, sino llamar a la extensión directamente o permitir colas o saltos formados por extensiones de distinta sede.

Características:

  • Opción de único número para todas las sedes.
  • Opción de IVR global para todas las sedes.
  • Agregar salto con extensiones de distintas sedes.
  • Agregar colas formadas por extensiones de distintas sedes.

SOLUCIONES CALLCENTER (CENTER VOIZE)

Sistema de telefonía desarrollado para todo tipo de Call Center.

CARACTERÍSTICAS

  • Gestión de colas (dinámicas, estáticas...).
  • Funcionalidad escucha o susurro con el agente.
  • Grabación de llamadas.
  • Gestión de Informes.
  • Campañas.
  • Multisede en Call Center.
  • Tiempos administrativos.
  • Panel web con limitación de privilegios por agentes.
  • Chat interno.
  • Personalizable por proyectos.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA HOTELES, HOSPITALES Y CENTROS EDUCATIVOS (HOSPITALITY)

En un mundo en el cual las redes informáticas y de telecomunicaciones tienden a converger en un mismo medio para unificar infraestructuras y costes, la telefonía sobre red IP marca la tendencia para reducir drásticamente los costes de comunicación en la empresa.

La solución específica Hospitality Voize, está dirigida a hoteles de gran tamaño, medianos o pequeños al ser una solución escalable y sin costes de licencias, permitiendo una integración total con otros sistemas. Está solución tiene incorporada todas las bondades de las soluciones Voize y funcionalidades especificas desarrolladas exclusivamente para el sector Hospitality.

Características:

  • Alta disponibilidad.
  • Gran Movilidad.
  • Posibilidad de ampliación sin límites por licencias.
  • Reducción de costes en telefonía.
  • Alta disponibilidad frente a soluciones de centralitas convencionales.
  • Integración con el Sistema PMS del hotel.
  • Posibilidad de integración con otros sistemas (domótica, seguridad, automatización de procesos, etc.).
  • Sistema de bienvenida en distintos idiomas.
  • Servicio despertador.
  • Servicio no molestar.
  • Clave recordatorio de contraseña wifi.
  • Sistema de megafonía con los mismo terminales IP, o con sistemas de megafonía.
  • Configuración de las extensiones según el perfil de cada una.
  • Buzón de voz con envío al correo electrónico, con distintos idiomas según la extensión.
  • Centralización de comunicaciones en caso de diferentes sedes.
  • Gestión de informes de llamadas.
  • Historial de llamadas.
  • Informe de estado por agente o extensión.
  • Informe de disponibilidad del sistema.
  • SISTEMAS DE CONFERENCIA Y VÍDEO CONFERENCIA

    Desde Nethits podrá disponer de tantas salas de conferencias como necesite según las necesidades de su organización. Las salas se pueden disponer para uso esporádico o mensualmente en los productos de la familia Voize.

    Características Principales:

    • Acceder a través de numeración geográfica, para poder mandar a los conferenciantes la convocatoria de la conferencia.
    • Número máximo de usuarios permitidos.
    • Pin de acceso modificable por el administrador de la conferencia.
    • Permitir periodo de tiempo en que la sala está disponible.
    • Anunciar cuenta de usuarios.
    • Posibilidad de reproducir mensaje cuando entra la primera persona.
    • Posibilidad de esperar a administrador antes de iniciar la conferencia.
    • Finalizar la conferencia cuando salga el organizador.
    • Grabar la conferencia.
    • Enviar informe de la conferencia.

    Sistemas para generar reuniones con miles de kilómetros de distancia como si estuvieran en la misma sala, integrando a fabricantes de máxima calidad como HUAWEI, GRANDSTREAM.

    TRUNK SIP

    Solución destinada a todas aquellas empresas que requieren mantener en la actualidad su centralita física, pero necesitan beneficiarse de la telefonía IP.

    Para ello Nethits dispone del servicio Trunk SIP para acceso y terminación de llamadas con capacidad en distintos paquetes de canales simultáneos de voz.

    Configura tu centralita física IP (PBX) para poder hacer y recibir llamadas a través de la troncal de Nethits. Compatible con las principales marcas tradicionales de telefonía: Cisco, Avaya, Panasonic, Elastix, 3CX, Grandstream, Linksys, Siemens Samsung.

    Características Principales:

    • Identificación por dirección IP fija o por registro con autentificación. También se permite acceso mediante VPN.
    • Múltiples canales simultáneos sin coste adicional.
    • Códecs soportados: G711a, G729.
    • Enrutamiento de llamadas entrantes con desvío inteligente.
    • Guías de ayuda para la configuración.
    • Los números geográficos por Trunk es ilimitado.
    • El número de salidas simultaneo será de 15 o 30.
    • Acuerdos de nivel de servicio.

    FAX2MAIL

    Servicio para envío y recepción de fax a través de mail. Los faxes que recibe se digitalizan automáticamente y se envían a su correo como un PDF adjunto. Envío de faxes directamente desde el ordenador sin necesidad de imprimir y desplazarse al fax para enviarlo.

    Podrá enviar o recibir un fax en cualquier dispositivo móvil con conectividad sin necesidad de estar en la oficina.

    NUMERACIÓN GEOGRÁFICA NACIONAL, INTERNACIONAL Y NUMERACIÓN ESPECIAL

    Podemos ofrecer servicios añadidos como la atribución de la numeración geográfica nacional de todas las provincias españolas, internacional o numeración especial (900/800). En cualquiera de los productos de la familia Voize se pueden contratar distintos números adicionales ya sea de nacional o incluso internacional. Si no quiere que su numeración esté asociada a ninguna provincia puede contratar numeración inteligente (900, 901,902).

    Nethits tiene su departamento propio de provisión y portabilidades.

    CONSUMO (Tarifas y bonos)

    Tarifas muy competitivas tanto para el consumo nacional, internacional o móvil. Además, si lo desea y quiere tener un pago controlado de su telefonía puede disponer de los bonos asociados adaptado a su consumo.

    Contáctanos para obtener más información.

    ACCESORIOS

    Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Terminales IP, Cascos inalámbricos, Auriculares Bluetooth, Atas, Yealink, Gateways…etc.

    Voz móvil

    Disponemos de nuestra propia telefonía móvil integrada con nuestras soluciones de centralita virtual o existente. Conseguimos que sus móviles se comporten como extensiones corporativas de la centralita, disponiendo de una numeración corta interna para su fácil gestión. Tarifas de empresa personalizables a la estructura y tamaño de su negocio. Accesos a internet mediante sistemas móviles con redes 3G / 4G.

    Servicio de llamadas perdidas, facilidades de activación/desactivación de opciones: identificación línea llamante, ocultación identidad, llamada en espera, desvíos de llamadas. Tarjetas multiSIM. Límites y control de consumo por extensión y factura detallada. Grupos de usuarios.

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