960 26 1818 | info@nethits.es

Nethits Netllar Nethits Netllar

Home /Valencia cerró el ciclo de Jornadas ITH sobre seguridad digital en Hoteles

Valencia cerró el ciclo de Jornadas ITH sobre seguridad digital en Hoteles

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) finalizó el pasado 3 de octubre en Valencia sus jornadas de Seguridad Digital. Este evento fue inaugurado por el secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana y presidente de la agencia Valenciana del Turismo, el presidente de la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana y la responsable del área de Innovación del ITH.

El ciclo de jornadas tuvo presencia a nivel nacional en Palma de Mallorca, Bilbao y Zaragoza, finalizando su recorrido en Valencia y alcanzando un nivel de interés y asistencia excelentes.

Estas jornadas surgieron con el objetivo de concienciar al sector hotelero de los riesgos actuales y cómo actuar para prevenirlos de una forma sencilla y muy práctica. De este modo se ayuda a los hoteles a identificar potenciales amenazas digitales, conocer cómo afectan estos ataques desde un punto de vista tecnológico, legal, empresarial y organizacional y por supuesto, tomar conciencia de cuáles son los mecanismos de prevención a su alcance.

Teniendo en cuenta la experiencia de Nethits Telecom Solutions en el ámbito de la seguridad digital y su clara orientación al sector hotelero, era obligatoria su presencia en estas jornadas de divulgación y formación, donde además ha tenido un papel protagonista.

Acerca del Autor

Paula Madrigal

Comentarios (0)

Nuevo Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>